La Empresa

La historia de Smartvision Consulting comenzó el año 2017 con una meta establecida: ayudar a todo tipo de empresas en el mercado chileno a mejorar sus indicadores de gestión.

Nuestra propuesta de Consultoría es de Orientación Estratégica y Táctica, es decir, a partir de la estrategia del negocio definida por la empresa buscamos lograr una mejor experiencia de su cliente y una mayor eficiencia en los procesos internos.

Las soluciones están analizadas y diseñadas en función de las necesidades de la Empresa, y así generar el valor agregado a su negocio, infraestructura y operación, cuidando la inversión realizada.

Nuestros valores, compromiso y seriedad, nos han ayudado a seguir creciendo y ser reconocidos como partner confiables y siempre dispuestos a cooperar para lograr la satisfacción de la Empresa y de sus clientes.

Objetivos

Nuestra principal preocupación es mejorar sustancialmente en La Experiencia de cliente CX y Experiencia de usuario UX, en todos sus aspectos.

Apoyamos la obtención de eficiencias en los procesos de negocio y/u operativos mejorando así los costos y productividad.

Somos una contraparte técnica y experta en un proceso de licitación, defendiendo los intereses y objetivos de la Empresa, mitigando así cualquier riesgo que pudiese tener este proyecto (ej., continuidad operacional, control interno, laboral y legal)

Garantizamos la puesta en marcha del nuevo modelo velando, por una correcta continuidad operacional y el cumplimiento de los términos de contrato que se han estipulado con el tercero.

Los principales KPI, entre otros, son:

  1. Aumento del NPS.
  2. Mejorar la satisfacción del cliente.
  3. Aumento de productividad.
  4. Mayor eficiencia.

Nuestros valores, compromiso y seriedad, nos han ayudado a seguir creciendo y ser reconocidos como partner confiables y siempre dispuestos a cooperar para lograr la satisfacción de la Empresa y de sus clientes.

La Consultoría es de Orientación Estratégica y Táctica, es decir, a partir de la estrategia del negocio definida por la empresa buscamos lograr una mejor experiencia de su cliente y una mayor eficiencia en los procesos internos.

Servicios

Ayudamos a las empresas a mejorar sustancialmente la Experiencia de cliente (CX) y la Experiencia de usuario (Ux) a través de la eficiencia en procesos de negocios y/u operativos, mejorando así los indicadores de gestión.

Servicios

Ayudamos a las empresas a mejorar sustancialmente la Experiencia de cliente (CX) y la experiencia de usuarios (Ux) a través de la eficiencia en procesos de negocios y/u operativos, mejorando así los indicadores de gestión.

Contact center

Externalización de BPO

Marketing / Agencia de Publicidad

Cobranzas

Metodología

La metodología de trabajo se basa en 3 fases fundamentales:

  • Levantamiento de la situación actual
    • El objetivo fundamental de esta fase, partiendo de la mirada estratégica de la compañía, es descubrir las diferentes brechas cualitativas y cuantitativas que permitan lograr un mayor valor agregado.
  • Licitación
    • Se establece en conjunto con la Empresa la estrategia de licitación (RFI/RFP): Privada o Pública y los indicadores de gestión relevantes.
  • Acompañamiento en la implementación.
    • Nos aseguramos que se cumpla a cabalidad con las condiciones y estándares prometidos en la oferta técnico/comercial de la empresa adjudicada

Metodología

La metodología de trabajo se basa en 3 procesos fundamentales:

  • Levantamiento de la situación actual
    • El objetivo fundamental de esta fase, partiendo de la mirada estratégica de la compañía, es descubrir las diferentes brechas cualitativas y cuantitativas que permitan lograr un mayor valor agregado.
  • Licitación
    • Se establece en conjunto con la Empresa la estrategia de licitación (RFI/RFP): Privada o Pública y los indicadores de gestión relevantes.
  • Acompañamiento en la implementación
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